Sharapova cumple 30 años a una semana de su regreso

Mexico, 2017-04-19 13:56:15 | EFE

La tenista rusa María Sharapova cumplió este miércoles 30 años, a falta de una semana para su regreso a las pistas en el torneo de Sttutgart tras quince meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

Sharapovapova, que nació un 19 de abril de 1987 en Siberia, regresará a las pistas el 26 de abril después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara de dos años a quince meses su suspensión.

La siberiana, que no disputó ningún torneo desde el Abierto de Australia en enero de 2016, ya ganó el torneo de Sttutgart en 2012, 2013 y 2014.

También puedes leer: Serena Williams anuncia que está embarazada

La organización decidió otorgarle una invitación a Sharapova, algo que algunas de sus compañeras consideraron injusto, ya que opinaron que después de una sanción debería disputar la fase previa, que arranca el 24, lo que le hubiera impedido disputar el torneo.

Seguidamente, la siberiana tiene intención de competir del 5 al 14 de mayo en el Mutua Madrid Open después de que los organizadores decidiesen otorgarle una de sus invitaciones para un torneo que se adjudicó en 2014.

En vísperas de su cumpleaños, Sharapova presentó la portada de la autobiografía que saldrá a la luz en septiembre con el título: “Imparable. Mi vida hasta ahora”.

Sharápova, considerada la deportista más rica del planeta, reconoció que aprovechó el parón para escribir sus memorias.

También puedes leer: Tom Brady no irá a la Casa Blanca