Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 14:43

┃ ESTO

Nota-Fut-Jaime-Lozano

Querétaro, 19 Abr (Notimex).- El timonel de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, comentó que lo primordial para el conjunto es ganar a Chiapas, el próximo rival de la fecha 15 del Clausura 2017, y deja de lado, por un instante, el tema de la liguilla.

“No pienso en la Liguilla, pienso en ganar a Chiapas, ya después veremos si alcanzó o no”, mencionó el estratega.

También puedes leer:Edgar Andrade y Veracruz se niegan a descender

Gallos tiene 15 unidades y está el puesto 13 de la zona general de la competición; mientras que un poco arriba se coloca Tigres, Morelia, Pumas y León, que de combinarse una serie de resultados, el cuadro queretano podrá aspirar a la calificación, pero ahora mismo está a 5 puntos cuando restan 9 en disputa.

Mientras que Jaguares de Chiapas en el antepenúltimo de la justa con 14 puntos y para el conjunto el no descenso es su principal preocupación y su objetivo inmediato ya que todavía depende de si mismo.

En ese sentido, Lozano destacó que en la actualidad el futbol vive el presente, pero para tener un buen desempeño se debe planear todo en cuestión de formación de equipo, estrategias y desde luego contar con un grupo de jugadores que puedan responder para cuando se presentación lesionados.

También puedes leer: Guido Pizarro es operado de la nariz con éxito

“No recuerdo un torneo tan cerrado como el actual y puedo planear cinco años y el siguiente ya no poder continuar”, explicó.

Gallos se presentará ante Jaguares con una derrota ante América, por lo que será determinante salir con los tres puntos y sumar para alejarse de la zona de descenso, y luego pensar si es posible en llegar a la liguilla.