Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 16:19

┃ EFE

Gerard Pique

El defensa del Barcelona Gerard Piqué calificó de “merecida” la clasificación del Juventus para las semifinales de la Liga de Campeones y reconoció que el conjunto italiano fue “mejor, en líneas generales, en la eliminatoria”.

“La Juventus es un gran equipo. Creo que en líneas generales en la eliminatoria han sido mejor equipo. Se han merecido pasar y les deseo lo mejor de aquí hasta el final, porque se pueden llevar el título”, señaló Piqué en declaraciones a Bein Sports

El jugador barcelonista aseguró que la solidez defensiva del Juventus impidió al Barcelona repetir la remontada que logró en los octavos de final ante el París Saint Germain.

También puedes leer: ¡A lo italiano! la Juventus elimina al Barcelona

“Hemos intentado llevar el partido a nuestro juego, pero nos ha sido complicado. Al inicio hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. Son italianos, saben defender bien, son especialistas en esto. Han venido a jugar su fútbol y lo han logrado”, comentó el central español.

Gerard Piqué confía en que la eliminación no afecte al conjunto azulgrana en el duelo de la Liga española que le enfrentará el próximo domingo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

 

“Somos humanos y seguro que algo va a afectar, pero debemos intentar que afecte lo menos posible, porque el domingo viene otro gran partido, otro reto y vamos a ir a competir e intentar ganar. Es un estadio que en los últimos años se nos ha dado bien y a pesar de que evidentemente no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ir allí y ganar”, concluyó Piqué.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí