Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 17:34

┃ ESTO

Torrado

Gerardo Torrado, quien actualmente se encuentra jugando es Estados Unidos para el Indy Eleven de la NASL, a través de redes sociales recordó su pasó por España  y  aprovechó para hablar de Sergio Ramos, con quien tuvo la oportunidad de jugar en el Sevilla hace 14 años.

También puedes leer: John Terry se despide del Chelsea con emotiva carta

El “Borrego” se ha convertido en un habitual para subir videos en Twitter y en está ocasión aprovechó el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Munich en Champions League para hablar sobre su ex compañero.

Torrado destacó que a pesar de que el debut de Ramos con el cuadro sevillano fue a edad muy temprana, a sus 16 años,  desde el principio brilló como un defensor experimentado, donde  ya lucía sus dotes de un central “espectacular”. 

“Tuve la oportunidad de ver las cualidades que tenía. A pesar de su juventud era muy maduro. Recuerdo que en su primer partido parecía que ya había jugado 40 partidos, un espectaculo”, así lo recordó el ex capitán de Cruz Azul. 

También puedes leer:¡A lo italiano! la Juventus elimina al Barcelona

Finalmente,Torrado compartió que a pesar de que han pasado muchos años desde que jugaron juntos, su amistad con él es vigente, tanto así que el ídolo madridista invitó a visitarlo y a reavivar viejas experiencias.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí