Se desploma estructura en el duelo entre Bravos y Diablos

Un espectacular colocado al fondo del jardín central del estadio Domingo Santana cayó durante el primer duelo de la serie entre Bravos y los Diablos Rojos del México. También puedes leer: Patriots visitan la Casa Blanca sin Brady Paramédicos en el inmueble confirman que hay lesionados aunque no se sabe con precisión en qué estado se encuentran.

El partido está suspendido nuevamente puesto que la estructura cayó dentro del campo; los primeros reportes indican que hay al menos dos lesionados, uno de ellos colaboradores de la cadena de televisión estatal TV4, quienes transmitían en vivo el partido. La señal también fue suspendida.

Protección civil del Estado de Nuevo León comenzó a movilizar a su personal, para evitar mayores repercusiones, incluso movilizaron al personal de prensa que se encontraba en el lugar.

Poco a poco, la seguridad del estadio comenzó a retirar a los seguidores del estadio, para prevenir cualquier desgracia.

 

Incluso el Gobierno del Municipal de León ya había avisado a la directiva de los Bravos sobre las colocar más seguridad para reforzar dicha estructura

 

 

México, con un pie en el Mundial de beisbol femenil

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana

Luis Urías se va con un imparable en derrota de Padres ante Rojos

El mexicano conectó sencillo, pero su equipo cayó de visitante

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

NOTICIAS
<