Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 18:32

┃ ESTO

Entrenamiento

POR VIOLETA ALVA

Con la ausencia de Paolo Goltz y Bruno Valdez, las Águilas arrancaron su preparación de cara al duelo ante Santos, del próximo domingo.

El defensa argentino no estuvo con el grupo, debido a una molestia muscular en la pierna derecha, por la que se perdería el resto del torneo.

Goltz sufrió un desgarre en el gemelo durante partido ante Xolos en los Octavos de Final de la Copa MX y desde entonces no ha podido entrenar con normalidad ni participar en ningún encuentro.

El conjunto de Ricardo La Volpe trabajó a espacios reducidos y finalizó la práctica con un táctico en interescuadras.

América marcha quinto de la tabla general con 24 puntos, a dos del líder Toluca.

CECI Y RENATO, ENTRENARON

También puedes leer: Torrado recuerda con alegría a Sergio Ramos

Luego de ser operado del hombro izquierdo y de la fractura de peroné, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, respectivamente, entrenaron por separado en las instalaciones del América.

Los jugadores de las Águilas se ubicaron al fondo de la cancha uno de Coapa y ahí recibieron indicaciones para recuperarse lo antes posible y estar disponibles para el estratega Ricardo La Volpe.

El paraguayo se resintió del hombro durante el duelo ante Monterrey; mientras que el ecuatoriano tuvo una lesión en el tobillo, razones por las que ambos fueron operados.

También puedes leer:Francisco Silva fue claro: ¿fracaso?, para nada

AMÉRICA CONSIENTE A SU AFICIÓN

El conjunto de las Águilas abrió las puertas de sus instalaciones a los aficionados que acudieron este miércoles a Coapa.  Y si normalmente hay decenas de aficionados esperando afuera del lugar, esta vez, por ser vacaciones, la afluencia fue mayor.

Por eso, la directiva decidió dejarlos entrar para que vieran parte del entrenamiento. Los seguidores se acomodaron en gradas a un costado de las canchas de práctica.

Miguel Samudio y Oribe Peralta escucharon los gritos de los niños, que eran los que más emocionados estaban por presenciar ese momento.

Al término de la práctica, los futbolistas se acercaron a ellos para tomarse fotos y firmarles las camisetas.

Pero eso no bastó, pues algunos esperaron la salida de los jugadores para verlos de nueva cuenta.

Además de los seguidores azulcremas, el nido recibió la visita de periodistas extranjeros, quienes observan admirados las instalaciones americanistas.
Las Águilas se preparan para visitar a Santos, en duelo de la Fecha 15 de la Liga MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí