Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 18:51

┃ ESTO

Bruja Zulema

Las cosas en Cruz Azul se encuentran en mal momento, hecho que ha generado dejar a un lado el tema deportivo, para entrar al mundo de lo enigmático, místico y espiritual, ya que La Bruja Zulema asistió a las instalaciones de La Noria para ahuyentar a los “Espíritus Chocarreros” que rondan en el club.

Parecería que fuera una broma de mal gusto, pero la realidad es todo lo contrario, la mala temporada de los Celestes ha llegado a tal punto que situaciones ajenas al futbol, acudan para ayudarlos de su situación que se encuentran.

La Bruja Zulema aseguro que “hay huesos humanos” que a traen la mala suerte, hecho que ha afectado el equipo en los últimos años, por ello ofreció sus servicios luego de que varios seguidores de Cruz Azul le pidiesen que realizara una limpia.

El ritual dio inicio en punto de las 18:00 horas, Zulema llegó a las instalaciones de La Noria donde se le negó el acceso, por lo que el ritual lo realizó en la calle. En una bolsa sacó una cabeza de cerdo y otra de vaca, junto con unos ramos de hierba.

También puedes leer: Francisco Silva fue claro: ¿fracaso?, para nada

Fue entonces que comenzó a realizar su conjuro en pro de acabar con la maldición de La Máquina, durante sus encantamientos llamaba en repetidas ocasiones al “Rey de las Tinieblas” para que le ayudaran a terminar con todo mal.

Incluso comentó que “aseguro la victoria ante las Chivas”, partido que se jugará el próximo fin de semana en el estadio Azul.

La Bruja Zulema también dijo que de lograr el triunfo no espera una remuneración económica, solamente el agradecimiento de la directiva azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí