Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 19:09

┃ ESTO

Nota-Fut-osvaldo-martinez

TORREÓN.- El paraguayo Osvaldo Martínez reconoció que en Santos ya no tienen margen de error al estar prácticamente en la recta final del torneo, donde solo quedan tres partidos por disputar.

Al respecto comentó que “porque estamos a final del torneo, creo que somos locales y fundamental sumar tres puntos, porque sabemos que nos meteríamos más arriba en la tabla y sabemos que está muy apretada”.

También puedes leer: América perdería por el resto del torneo a Goltz

Apuntó además que “América es un rival que si no me equivoco está a dos o tres puntos de nosotros y sería fundamental ganar estos tres puntitos muy importantes para nosotros ante un rival que viene ganando todos los duelos, eso te da la pauta de que será un lindo partido”.

Este duelo como todo, dijo son importantes y aunque antes de llegar a Santos militó con las Águilas, el centrocampista recalcó que “para mí todos los encuentros son importantes, igual mi pasado con América lo tomo de la misma forma como contra Monterrey y Atlante que ya está en la segunda; para mí todos los juegos son importantes y más porque no tenemos margen de error, porque una derrota baja al décimo puesto y nos dejaría fuera de la calificación, en cambio ganando, tácitamente estaríamos dentro de los primeros tres lugares, es un partido importantísimo para nosotros y así nos mentalizamos nosotros desde que regresamos a los entrenamientos está semana”.

También puedes leer: Bruja Zulema busca ahuyentar las malas vibras en La Noria

“Tenemos que seguir igual ofensivamente, pero lastimosamente estamos careciendo de contundencia y eso se puede corregir con entrenamiento. Apoyar a los compañeros y saber que estamos jugando bien, ajustar los pequeños detalles para ser un plantel completo en lo que va de la Liga. (Marcela Delgado / ESTO del Norte)