Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 19:30

┃ ESTO

Esmeralda Moreno

Por: Miguel García / @Mikegc316

Esmeralda Moreno se encuentra en su mejor versión boxística y quiere demostrarlo este próximo fin de semana cuando enfrente por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Ibeth Zamora, la contienda se llevará a cabo en Metepec y contará también con el aliciente, de que la ganadora, accederá a la final por el cinturón Diamante de dicha organización.

“Este campeonato es el último que me falta” comentó Esmeralda. “Sería la ceriecita del pastel en mi carrera. Creo que me lo merezco, no se me ha hecho justicia, pero creo que es una gran oportunidad de poder conseguirlo ante un digno rival”, comentó.

También puedes leer: “Dinamita” Márquez recibirá homenaje en Iztapalapa

En cuanto a su preparación, manifestó que hizo un gran campamento y que se verá reflejado durante su encuentro ante Zamora.

“Nosotros trabajamos mucho la técnica, sabemos como es Ibeth,  reconocemos cuáles son sus fortalezas, sabemos que va para delante, pero nosotros trabajamos mucho en la condición para poder salir adelante y con la mano en alto”, aseguró.

En una muestra de confianza, “La Joya” compartió que: “Yo vengo a ganar, creo que ya es hora de que me regrese el campeonato, yo tenía muy poco de haber regresado, puedo decir que soy en el mejor momento de mi carrera”, explicó.

Por último, Moreno manifestó cual es la estrategia a seguir para derrotar a “La Roca” este fin de semana.

“Debo ser inteligente, manejar bien la distancia y los pasos laterales para así contrarrestar su boxeo, debo cuidarme mucho de su contragolpes”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí