Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 22:49

┃ ESTO

nota-futame-chicago-garza

Chicago, Ill., 9 Oct. (Notimex).- El centro y guardia de ascendencia mexicana, Roberto Garza, podría reaparecer como titular con Osos de Chicago este domingo, tras ser activado en las prácticas desde que se lesionó en la semana inicial de la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El veterano de 35 años iniciaría contra su ex equipo, Halcones de Atlanta, toda vez que regresó a los entrenamientos desde que se lastimó el tobillo en la semana uno, cuando cayeron en tiempo extra ante Bills de Buffalo.

“Tenemos los dedos cruzados. Garza entrenó hoy y veremos el tipo de consecuencias y efectos que vendrán tras un día de trabajo cabal”, señaló el entrenador en jefe de Osos, Marc Trestman.

Si bien el coach espera el alta médica de Garza para incorporarlo a su cuadro titular, también es cierto que su sustituto, Brian de la Puente, cubrió con éxito la baja a lo largo de cuatro semanas consecutivas.

El próximo domingo, cuando continúe la actividad de la semana seis, Atlanta recibirá a Chicago en choque de franquicias que ostentan la misma marca de dos ganados por tres tropiezos.