Roberto Garza podría reaparecer el domingo ante Falcons

Chicago, Ill., 9 Oct. (Notimex).- El centro y guardia de ascendencia mexicana, Roberto Garza, podría reaparecer como titular con Osos de Chicago este domingo, tras ser activado en las prácticas desde que se lesionó en la semana inicial de la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El veterano de 35 años iniciaría contra su ex equipo, Halcones de Atlanta, toda vez que regresó a los entrenamientos desde que se lastimó el tobillo en la semana uno, cuando cayeron en tiempo extra ante Bills de Buffalo.

“Tenemos los dedos cruzados. Garza entrenó hoy y veremos el tipo de consecuencias y efectos que vendrán tras un día de trabajo cabal”, señaló el entrenador en jefe de Osos, Marc Trestman.

Si bien el coach espera el alta médica de Garza para incorporarlo a su cuadro titular, también es cierto que su sustituto, Brian de la Puente, cubrió con éxito la baja a lo largo de cuatro semanas consecutivas.

El próximo domingo, cuando continúe la actividad de la semana seis, Atlanta recibirá a Chicago en choque de franquicias que ostentan la misma marca de dos ganados por tres tropiezos.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS