Vela ilusionado con jugar la Europa League

El mexicano Carlos Vela, delantero del club de futbol Real Sociedad, se mostró ilusionado por tener la oportunidad de jugar la Europa League, uno de los certámenes de mayor relevancia en el mundo y que sería cumplir otro de los objetivos.

Vela, quien ya supo lo que es jugar dicho certamen, comentó que «ser parte de los equipos que compiten es emocionante», ya que desde el primer partido se busca estar lo más arriba posible ante «rivales que tienen la misma misión».

También puedes leer: Torrado recuerda con alegría a Sergio Ramos

Sin embargo, admitió que los resultados negativos del equipo en la actual temporada merman un poco esa aspiración, pero trabajan todos los días para cumplir con los objetivos.

No obstante, recordó que todos los equipos, grandes o pequeños, pasan por algunos baches y a Real Sociedad le ha tocado pasar por ese momento.

A pesar de ese panorama, el atacante mexicano apuntó que la temporada ha sido buena y confió en que la próxima será mejor, antes de que termine su contrato.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS