Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-andrade

VERACRUZ.- El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Édgar Andrade, dijo que la lucha por la permanencia no está perdida y lo primordial de este fin de semana es ganarle a Pumas para estar más cerca de aspirar a alejarse del departamento del descenso.

“Esta semana sabemos lo importante que es ir a ganar a Pumas, no podemos pensar en otro resultado más que ir por los tres puntos”, afirmó el jugador cuando faltan tres fechas para definir el equipo que irá al Ascenso MX el próximo torneo.

También puedes leer: América perdería por el resto del torneo a Goltz

Indicó que los universitarios llegan a este juego con una derrota y desde luego será complicado porque saldrán con todo en busca de la victoria ante su afición.

“Hemos tenido duelos ahí, creo que debemos de hacer un planteamiento inteligente sabiendo que debemos de ganar, pero también mantener el cero atrás que es algo importante”, destacó.

El jugador añadió que en la recta final del Clausura 2017 se juega de manera intensa y con sólo tres juegos, solo se debe pensar en la victoria para salir de la mala situación ya que ahora mismo es el principal candidato a descender en la pelea que mantiene con Jaguares y Morelia en la porcentual.

También puedes leer: Martín Cauteruccio, cerca de volver a las canchas

“Quedan tres encuentros y tenemos que ir por los tres puntos. Estamos muy cerca en cuanto a puntos de poder pasar al contrincante que tenemos enseguida, ojalá que nosotros haciendo nuestro trabajo se den algunos resultado y ya para la última fecha no estemos pensando en eso”, expuso.

En relación al tema de la salvación, Andrade manifestó que se debe ir paso a paso, ya que sólo de esa manera se pueden lograr los resultados, “creo que tenemos que pensar primero en estos tres, obviamente el escenario ideal sería sacar la victoria, pero primero debemos de pensar en esos tres”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí