"Canelo" mostró sus armas en San Diego

Ante un concurrido entrenamiento público en la Casa del Boxeo en San Diego, California, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez dijo sentirse fuerte y rápido y prácticamente listo para enfrentar a Julio César Chávez Jr.

Ambos pugilistas se enfrentarán el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate lleno de expectación y con una afición casi dividida, apenas con una ligera tendencia de favorito hacia “Canelo”.

 

Este pleito está pactado a 12 asaltos en las 164.5 libras y Saúl se refirió hoy al kilaje, al decir que “no bajar tanto de peso me beneficiará para lo que venga esa noche”.

Álvarez fustigó a su contrario al decir algo que es público, pero sus palabras se escucharon fuertes, que Chávez Jr. carece de disciplina para ser el mejor. Ha tenido tantos altos y bajos en su carrera.

A su vez, Óscar de la Hoya comentó que la rivalidad entre Canelo y Chávez Jr, ya lleva tiempo y es sentida tanto por el hijo como por Julio César Chávez Sr., sin conocer la causa, aunque dedujo que se debe a que Saúl tiene más atención que su contrario para esta pelea.

 

Chávez adelanta revancha entre su hijo y Sergio Mártinez

Julio Jr. buscó al argentino para una contienda de revancha contra Martínez

A Rush y Cavernario se los cargo la huesuda en Puebla

LA Park e Hijo de la Park vencieron en tres caídas a Bárbaro Cavernario y Rush

EXCLUSIVA: Óscar de la Hoya va en serio por la presidencia de E.U.

El ex campeón mundial y olímpico platicó con ESTO sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca

Luz verde a "Canelo" para pelear en diciembre

Con la aprobación médica, el tapatío comenzaría a entrenar la próxima semana en Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS