"Canelo" mostró sus armas en San Diego

Ante un concurrido entrenamiento público en la Casa del Boxeo en San Diego, California, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez dijo sentirse fuerte y rápido y prácticamente listo para enfrentar a Julio César Chávez Jr.

Ambos pugilistas se enfrentarán el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate lleno de expectación y con una afición casi dividida, apenas con una ligera tendencia de favorito hacia “Canelo”.

 

Este pleito está pactado a 12 asaltos en las 164.5 libras y Saúl se refirió hoy al kilaje, al decir que “no bajar tanto de peso me beneficiará para lo que venga esa noche”.

Álvarez fustigó a su contrario al decir algo que es público, pero sus palabras se escucharon fuertes, que Chávez Jr. carece de disciplina para ser el mejor. Ha tenido tantos altos y bajos en su carrera.

A su vez, Óscar de la Hoya comentó que la rivalidad entre Canelo y Chávez Jr, ya lleva tiempo y es sentida tanto por el hijo como por Julio César Chávez Sr., sin conocer la causa, aunque dedujo que se debe a que Saúl tiene más atención que su contrario para esta pelea.

 

Me sentí fuerte en todo momento: Canelo

El tapatío Saúl Álvarez señaló que su ardua preparación le permitió sentirse fuerte en el ring

Brutal exhibición de "Canelo" en NY

El mexicano derrotó por KO en el tercer round a Michael Fielding en el MSG

Mexicanos copan NY para apoyar a "Canelo"

La Gran Manzana fue invadida por miles de fanáticos de Saúl Álvarez previo a su pelea ante Fielding en el MSG

Canelo vs Fielding: Horario, fecha y transmisión EN VIVO, Diciembre 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS