Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 21:29

┃ Notimex

Saul-Alvarez-Richard-H

Ante un concurrido entrenamiento público en la Casa del Boxeo en San Diego, California, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez dijo sentirse fuerte y rápido y prácticamente listo para enfrentar a Julio César Chávez Jr.

Ambos pugilistas se enfrentarán el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate lleno de expectación y con una afición casi dividida, apenas con una ligera tendencia de favorito hacia “Canelo”.

 

Este pleito está pactado a 12 asaltos en las 164.5 libras y Saúl se refirió hoy al kilaje, al decir que “no bajar tanto de peso me beneficiará para lo que venga esa noche”.

Álvarez fustigó a su contrario al decir algo que es público, pero sus palabras se escucharon fuertes, que Chávez Jr. carece de disciplina para ser el mejor. Ha tenido tantos altos y bajos en su carrera.

A su vez, Óscar de la Hoya comentó que la rivalidad entre Canelo y Chávez Jr, ya lleva tiempo y es sentida tanto por el hijo como por Julio César Chávez Sr., sin conocer la causa, aunque dedujo que se debe a que Saúl tiene más atención que su contrario para esta pelea.