Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 0:21

┃ Alfredo Valverde

nota-beis-bravos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

ENVIADO ESPECIAL

LEÓN.- El regreso de los Bravos de León no será olvidado fácilmente, pero por desgracia a causa de los incidentes que ocurrieron en menos de 24 horas dejando a un lado la labor de Mitch Lively de cinco entradas en blanco y con ello los locales derrotaron 8-0 a los Diablos Rojos del México.

También puedes leer: Se desploma estructura en el duelo entre Bravos y Diablos

Lamentablemente el partido fue suspendido más de dos horas, porque el viento tiró la estructura metálica del jardín central, debajo de ella se encuentran los bullpen de los dos equipos y se habían subido al mismo, para quitarse el sol. Para fortuna de ellos, la estructura tardó en caer, lo que dio tiempo a que saltaran. Eduardo Neri, coach de pitcheo de los Diablos, tuvo golpes en una de sus piernas y fue trasladado al hospital. También dos camarografos de una televisora local tuvieron que visitar el hospital.

Apenas la noche del martes una falla en el alumbrado impidió la celebración del primer encuentro en casa para los Bravos, después de estar ausentes más de 25 años.

También puedes leer: Washington se impuso 109-101 a Atlanta

Antes del accidente, el derecho Mitch Lively con ayuda de dos dobles matanzas Bravos ganaba 1-0 en cinco innings de labor.

David Reyes tuvo un descuido en el segundo tramo. Reynaldo Rodríguez inició con sencillo. Alfredo Marte y Adán Muñoz agregaron indiscutibles. El coach del tercer cojín detuvo a Reynaldo, pero una pifia del jardinero derecho Alejandro Ortiz, permitió llegar a la registradora a Rodriguez.

Después de reanudarse las acciones, los Bravos fabricaron siete anotaciones más, donde Adán Muñoz impulsó dos con imparable.