Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 0:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPÁN.- Totalmente dispuesto a celebrar en grande la obtención del título de la Copa MX por Chivas, el entrenador rojiblanco, Matías Almeyda, dijo sonriente que hoy no tendrá tiempo para pensar de lleno en el trabajo, ya que muy particularmente, continuará con el festejo de este campeonato.

“Yo disfruto a morir. Todavía la Liga tiene muchos partidos, pero hoy se disfruta porque nadie te regala nada, se celebra con los pies sobre la tierra; nos queda el otro torneo y vamos bien. Trataremos de juntar fuerzas para la recuperación física. Mañana, yo principalmente, seguiré festejando”, comentó.

También puedes leer: Chivas vence a Morelia y es campeón de la Copa MX

Y es que a pesar de lo que se pueda comentar sobre el valor del torneo copero, el “Pelado” destacó el triunfo que su plantel alcanzó y otros no. Además de resaltar el hecho de que no hubiera nada adicional en juego, simplemente jugar por cariño a la pelota.

“Más allá que para muchos se minimice porque sea solo una copa, los demás no la ganaron y nosotros sí. Le doy el valor y agradezco a los jugadores por el empeño y esfuerzo. Lo disfruto muchísimo porque hoy se jugó una final que podría haber sido como amateur, se jugó por amor al futbol y eso es lo que trato de inculcar a los jugadores, que amen lo que hacen y están a la vista los resultados”, explicó.

En medio de toda la euforia, el timonel del Rebaño dedicó la victoria a sus seres queridos y a los habitantes de Azul, su pueblo natal en Argentina que constantemente le dan muestras de apoyo y cariño.

También puedes leer: Alfonso Blanco, de villano a héroe con los Tuzos

“El festejo fue maravilloso porque estaban todas las familias, toda la gente que vino al estadio más todos los que tuvieron la dicha de poder ver el partido y disfrutarlo. También quiero compartir este triunfo con mis padres, con mi abuela, mis hermanas y mis sobrinos; con toda la gente que está en Azul, que está muy lejos y nos sigue siempre con esas ganas de que nos vaya bien”, expresó.

ESPERA PRONTO A ZALDIVAR

Por otra parte, Almeyda reconoció el buen grupo que existe en Guadalajara, además de externar su deseo de una pronta recuperación de Ángel Zaldivar, quien tuvo que dejar la cancha por una lesión

“Hay jugadores que están tocados y me piden jugar, quieren estar. El grupo tiene una unión bastante particular y me da mucha felicidad por ellos. Esperemos que lo de Ángel (Zaldivar) sea una pronta recuperación”, sentenció. (Javier Juárez / Érick Estrella. Enviados especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí