José Garrido calienta su regreso a Sevilla

Los aficionados y viandantes que tengan la suerte de poder pasear estos días por Sevilla, España, encontrarán una particular imagen en muchas de sus calles. En ella, el matador José Garrido emula la clásica imagen de Clark Kent sustituyendo el vestido de superhéroe por el chaleco del traje de luces.

En esta campaña colabora González Byass, con sus marcas Tío Pepe y Beronia, que acompañará al torero de Badajoz en todos sus compromisos españoles durante la temporada 2017.

La acción promocional, “Lo llevas dentro” está firmada por Carmelo López y el fotógrafo Fran Jiménez, responsables del  equipo de comunicación de José Garrido.

También puedes leer: Mario Moreno “Cantinflas” y su afición a la tauromaquia

Respecto a la idea principal de la campaña, explican que han buscado, “reivindicar al torero como héroe de nuestro tiempo, capaz de enfrentarse y superar adversidades que la mayoría de los humanos sólo conocen en la acción. Los superhéroes no podrían ser toreros porque el toreo no es una cuestión exclusivamente de fuerza y valor”.

La inserción de espacios publicitarios en las calles sevillanas tiene como objetivo promocionar la cita del 26 de abril en Sevilla, donde José Garrido matará la corrida de Torrestrella junto a Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Checa ESTO: “Dinamita” Márquez recibirá homenaje en Iztapalapa

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS