José Garrido calienta su regreso a Sevilla

Los aficionados y viandantes que tengan la suerte de poder pasear estos días por Sevilla, España, encontrarán una particular imagen en muchas de sus calles. En ella, el matador José Garrido emula la clásica imagen de Clark Kent sustituyendo el vestido de superhéroe por el chaleco del traje de luces.

En esta campaña colabora González Byass, con sus marcas Tío Pepe y Beronia, que acompañará al torero de Badajoz en todos sus compromisos españoles durante la temporada 2017.

La acción promocional, “Lo llevas dentro” está firmada por Carmelo López y el fotógrafo Fran Jiménez, responsables del  equipo de comunicación de José Garrido.

También puedes leer: Mario Moreno «Cantinflas» y su afición a la tauromaquia

Respecto a la idea principal de la campaña, explican que han buscado, “reivindicar al torero como héroe de nuestro tiempo, capaz de enfrentarse y superar adversidades que la mayoría de los humanos sólo conocen en la acción. Los superhéroes no podrían ser toreros porque el toreo no es una cuestión exclusivamente de fuerza y valor”.

La inserción de espacios publicitarios en las calles sevillanas tiene como objetivo promocionar la cita del 26 de abril en Sevilla, donde José Garrido matará la corrida de Torrestrella junto a Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Checa ESTO: “Dinamita” Márquez recibirá homenaje en Iztapalapa

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

Bernardo Rodríguez, un artista en la vestimenta de toreros

Capotes de paseo, mini capotes y camisas de vestir han surgido de la inspiración de este hidrocálido

Toreros que superan adversidad, un ejemplo de vida

Varios novilleros como Juan Padilla y Atanasio Velázquez han tenido que reponerse a dificultades físicas

Arturo De Alba se recupera con éxito

El matador se encuentra en franca recuperación de la cornada que sufrió el pasado 17 de julio

NOTICIAS
<