Real Madrid podría recuperar a Bale para El Clásico

La plantilla del Real Madrid realizó este jueves, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale.

El equipo realizó la primera sesión de trabajo después de obtener la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el pasado martes. Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones, según informó el propio club.

La nota positiva la puso la reincorporación de Gareth Bale a los ejercicios en grupo, que se recupera de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el equipo alemán y ultima su preparación para el clásico del próximo domingo. Sin embargo, el portugués Pepe continuó su proceso de recuperación y el francés Varane se ejercitó en solitario.

También puedes leer: Barcelona comienza a preperar el Clásico

El técnico francés Zinedine Zidane contó con la presencia de los defensas del Castilla Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane. Todos ellos trabajaron con el resto de jugadores del primer equipo que, tras el calentamiento, disputaron un partido de dimensiones reducidas.

También puedes leer: Twitter lanza emojis para el Clásico

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS