Derek Jeter compraría a los Marlins

La figura del expelotero Derek Jeter vuelve a irrumpir de nuevo en el mundo del béisbol de las Grandes Ligas, pero ahora como socio del exgobernador de Florida, el republicano Jeb Bush, que buscan la compra del equipo de los Marlins de Miami, que militan en la Viejo Circuito.

El equipo formado por Jeter y Bush, que oficialmente no lo han dado a conocer, tienen todo listo para intentar la compra de los Marlins, franquicia que también quieren conseguir otros inversionistas.

Desde hace mucho tiempo, Jeter, inclusive antes de retirarse del béisbol activo, que completó todo su ciclo profesional con los Yanquis de Nueva York, había expresado su interés de adquirir una franquicia en Grandes Ligas.

También puedes leer: Osuna logra primer salvamento en triunfo de Toronto

Mientras que el hermano de Jeb, el expresidente George W. Bush, fue copropietario de los Rangers de Texas entre 1989 y 1998, que lo dejaron multimillonario cuando vendió su parte.

Inicialmente, Jeter y Bush, eran parte de dos grupos distintos que intentaban comprar a la franquicia de Miami, de la que también está interesado el fundador del fondo de inversiones Quogue Capital, Wayne Rothbaum.

Jeter se retiró como pelotero en 2014 luego de 20 temporadas con los Yanquis. Su último piloto, Joe Girardi, recientemente pronosticó que Jeter sería un gran dueño, incluso si no fuera en Nueva York.

También puedes leer: Tras el incidente, Bravos blanqueó a Diablos

«Sería extraño. Siempre lo veré como Yankee», declaró Girardi. «Pero existe la vida después del béisbol, y en ocasiones la oportunidad que se presenta no siempre se da en el lugar en el que jugaste».

Girardi también dirigió a los Marlins (2006) antes de llegar a los Yanquis (2008).

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<