Liverpool descarta fichaje de joe Hart

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha descartado este jueves el fichaje en verano del guardameta del Manchester City Joe Hart, quien esta temporada juega en calidad de cedido en el Torino.

La prensa británica especuló en las últimas semanas sobre el posible interés de Klopp en Hart, de 30 años, por el que estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 20 millones de libras (24 millones de euros).

Sin embargo, el técnico alemán ha asegurado que está contento con sus porteros actuales, Simon Mignolet y Loris Karius -fichado el pasado verano por 4,7 millones de libras-, y ha negado que vaya a presentar una oferta por Hart.

También puedes leer: Messi y CR7 se besan en una obra de arte

“Es un guardameta fantástico, de primer nivel, el titular de la selección inglesa, pero no es alguien para nosotros. Ni ahora en el futuro, no por Joe, sino porque tenemos a dos porteros de primer nivel”, subrayó Klopp.

“Wardy (Danny Ward) está cedido en el Huddersfield y haciendo una temporada fabulosa. Es jugador nuestro, así que regresará el curso que viene para que haya competencia”, dijo. “Además, los jóvenes han dado pasos de gigante, Caiomhin (Keller) y Kamil (Grabara), y eso es muy positivo”, agregó.

Hart, titular en el Manchester City hasta la llegada de Pep Guardiola al banquillo, se marchó cedido a comienzos de temporada al Torino, de la Serie A.

El técnico catalán ha insistido en que no tomará una decisión respecto al futuro del portero inglés, en la órbita de varios equipos de la Premier League, hasta que finalice el presente curso.

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS