Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 13:01

┃ AP

Nota-NFL-Patriots-

A los Patriots de Nueva Inglaterra no les gustó que el New York Times comparara unas imágenes que insinuaban una mucho menor presencia para la celebración del Super Bowl en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, a la ocurrida hace dos años, cuando visitaron a Barack Obama.

El Times tuiteó el miércoles una imagen de The Associated Press de los Patriots formados detrás de Obama en el Jardín Sur de la Casa Blanca en 2015. Las escaleras a ambos costados del grupo principal estaban llenas de personas. El tuit la comparó con una fotografía que el Times tomó el miércoles, en el que ambas escaleras estaban vacías.

Los Patriots respondieron vía Twitter, que las imágenes carecían de contexto y aclaró que este año el personal del equipo se sentó en el Jardín Sur en lugar de mantenerse de pie en las escaleras.

El Times tuiteó una actualización en la que indicaban que los Pats le informó al diario que este año asistieron menos jugadores, pero que el total de la delegación era prácticamente el mismo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí