Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 12:56

┃ Notimex

Stan Wawrinka

El tenista suizo Stanislas Wawrinka, número tres del mundo, fue derrotado por el uruguayo Pablo Cuevas por un marcador de 6-4 y 6-4 en una hora y 15 minutos de juego, en el torneo Masters 1000 de Montecarlo.

Era la primera vez que los dos jugadores se veían las caras, al tener cada uno un revés de una sola mano de los mejores del torneo, pero el uruguayo, número 27 del mundo, sorprendió al suizo campeón en el 2014 en Mónaco.

También puedes leer: Nadal imparable en Montecarlo y ya esta en cuartos de final

Wawrinka inició el primer set ganando el game, pero nunca pudo llevar el encuentro al terreno que le convenía dentro de la cancha, para dar intercambios de menos de cinco golpes, así el uruguayo aprovechó los revés para empezar a generar ventaja y llevarse los dos parciales.

Cuevas enfrentará en cuartos de final al francés Lucas Pouille, que disputó sólo 11 minutos de juego ante su compatriota Adrian Mannarino, que se vio forzado a retirarse por problemas físicos.

Para Pouille serán los primeros cuartos de final en Montecarlo, segunda ocasión que llega a esta instancia en Masters 1000, en un total de 15 participaciones.