Wawrinka cayó ante Pablo Cuevas en Montecarlo

El tenista suizo Stanislas Wawrinka, número tres del mundo, fue derrotado por el uruguayo Pablo Cuevas por un marcador de 6-4 y 6-4 en una hora y 15 minutos de juego, en el torneo Masters 1000 de Montecarlo.

Era la primera vez que los dos jugadores se veían las caras, al tener cada uno un revés de una sola mano de los mejores del torneo, pero el uruguayo, número 27 del mundo, sorprendió al suizo campeón en el 2014 en Mónaco.

También puedes leer: Nadal imparable en Montecarlo y ya esta en cuartos de final

Wawrinka inició el primer set ganando el game, pero nunca pudo llevar el encuentro al terreno que le convenía dentro de la cancha, para dar intercambios de menos de cinco golpes, así el uruguayo aprovechó los revés para empezar a generar ventaja y llevarse los dos parciales.

Cuevas enfrentará en cuartos de final al francés Lucas Pouille, que disputó sólo 11 minutos de juego ante su compatriota Adrian Mannarino, que se vio forzado a retirarse por problemas físicos.

Para Pouille serán los primeros cuartos de final en Montecarlo, segunda ocasión que llega a esta instancia en Masters 1000, en un total de 15 participaciones.

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS