Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 15:10

┃ Notimex

nota-futm-nahuel-guzman

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, consideró que Tuzos del Pachuca condicionan los arbitrajes con la manera de manejar sus redes sociales, aunque está confiado en que habrá una buena actuación de los silbantes en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No es bueno generar mucha polémica porque muchas veces se condiciona a los árbitros y tampoco quiero confrontar con Pachuca, pero a veces exponiendo las muchas patadas que le dan a Hirving ’Chucky’ Lozano; es cierto, es un jugador bastante golpeado”, apuntó.

También puedes leer: Tenemos un sobradito con Monterrey: Alejandro Rodríguez

“Cada fin de semana subo una patada a un compañero, un rayón o codazo estoy condicionando los posteriores arbitrajes, ellos se manejarán de la manera que quieran, pero no creo que sea parte del juego limpio, hay otros métodos de reclamar, de exponerlo menos. Seguramente voy a tener devolución lo que estoy diciendo, pero es mi manera de verlo”, declaró.

Guzmán dijo que en el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la falta recibida por Guido Pizarro era una tarjeta amarilla para Oscar Murillo.

Checa ESTO: Messi y CR7 se besan en una obra de arte

Añadió que por ello en el encuentro del pasado martes, disputado en el estadio Universitario, hubo reclamos hacia el silbante tras el impacto a Pizarro que le representó una fractura de nariz.

“La protesta colectiva nuestra fue porque vimos, y en la repetición se deja ver, que Murillo llegaba a destiempo, se notaba que llegaba tarde, casualidad Murillo era uno de los tres amonestados que tenía el rival en cancha, en caso de ser amonestado se perdería el segundo partido, vimos que no era un choque de cabezas, fue ese el reclamo”, agregó.