Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 22:00

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-herrera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Sin alardear de más ni, calificar de excelente el partido, el “Piojo” Herrera salió satisfecho del Zoque por el juego que brindó la renovada selección, se ganó, hubo gol y la defensa lució sólida: “El partido fue intenso, los rivales del área cada vez son más complicados, ya no solo es México y Estados Unidos, también está Honduras, Costa Rica y Panamá, para mi todos están creciendo y haciendo las cosas bien”, indicó Miguel.
El “Piojo” nunca vio el duelo contra los catrachos como una revancha por lo sucedido hace un año en el Estadio Azteca: “Revancha no era, amistoso tampoco fue, ya vimos como pegan, fue un partido de preparación en el que fuimos contundentes, el “Chicharito” metió gol, a lo mejor con los cambios se desordenó el equipo, pero empezamos a observar gente joven en el equipo”, resaltó.
Sobre la nueva línea defensiva, Herrera presumió: “Los tres jugaron bastante bien, Alanis hizo gol, Pérez muy solvente y el “Cata” muy inteligente y práctico, me agradaron todos”, explicó.
Sobre la actuación de Hernández, el “Piojo” indicó: “Lo vi mucho más motivado, en la jugada del gol lo hizo bien, es lo que él sabe hacer”, resaltó.

DISCULPÓ A ORIBE
En relación a la participación de Oribe y el gol que falló de manera increíble en el área, Herrera explicó: “No está desesperado, si lo estuviera no hubiera puesto ese pase de gol al “Chícharo” en la jugada del primer gol, no está con la pólvora encendida, pero está en ese proceso de un goleador, sólo es un bache, el ha dado los pases para la jugada importante”, remató el “Piojo”. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).