Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 16:07

┃ ESTO

Nota-Fut-Oribe-

El capitán del América, Oribe Peralta, dio las razones por las cuales en América creen en Ricardo La Volpe, luego de que el entrenador se ha contagiado del buen ambiente que se vive en Coapa. 

“El señor es un técnico que siempre quiere ganar, especialmente enseñar y poner al jugador en la mejor posición. A veces su forma no convence, pero al trabajar te da una razón para creer en él y está contagiado, especialmente en el positivismo”, declaró Oribe, quien asegura que la mentalidad de las Águilas “es fuerte a pesar de las bajas que hemos tenido, pues prácticamente no hemos repetido alineación”.

También puedes leer: América y Cruz Roja presentan una nueva campaña

Por su parte, el delantero azulcrema reconoció que este torneo ha sido el más flojo que ha tenido el América desde que llegó. Sin embargo, no es pretexto no estar entre los primeros lugares.

“Este torneo es el más flojo que hemos tenido desde que llegué, pero debemos estar entre los primeros lugares y meternos  a la Liguilla”, comentó

Al momento, el América se ubica en el quinto puesto con 24 unidades y este domingo visita a Santos, equipo que también pelea un lugar para la Liguilla. 

También puedes leer: Marco Fabián vuelve a ser el MVP en la Bundesliga