Oribe respalda el proyecto de La Volpe

El capitán del América, Oribe Peralta, dio las razones por las cuales en América creen en Ricardo La Volpe, luego de que el entrenador se ha contagiado del buen ambiente que se vive en Coapa. 

«El señor es un técnico que siempre quiere ganar, especialmente enseñar y poner al jugador en la mejor posición. A veces su forma no convence, pero al trabajar te da una razón para creer en él y está contagiado, especialmente en el positivismo», declaró Oribe, quien asegura que la mentalidad de las Águilas «es fuerte a pesar de las bajas que hemos tenido, pues prácticamente no hemos repetido alineación».

También puedes leer: América y Cruz Roja presentan una nueva campaña

Por su parte, el delantero azulcrema reconoció que este torneo ha sido el más flojo que ha tenido el América desde que llegó. Sin embargo, no es pretexto no estar entre los primeros lugares.

«Este torneo es el más flojo que hemos tenido desde que llegué, pero debemos estar entre los primeros lugares y meternos  a la Liguilla», comentó

Al momento, el América se ubica en el quinto puesto con 24 unidades y este domingo visita a Santos, equipo que también pelea un lugar para la Liguilla. 

También puedes leer: Marco Fabián vuelve a ser el MVP en la Bundesliga

 

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS