Confirman fecha del juego entre Patriotas y Raiders en México

Ha quedado confirmado la fecha que se jugará el duelo entre el actual campeón de la NFL, los New England Patriots y los Oakland Raiders, en suelo mexicano y que el estadio Azteca volverá a vibrar con toda la pasión del futbol americano.

La cuenta oficial de los Patriots publicó una imagen en la que muestra fecha en que disputarán en México ante los Raiders, también se descarta la posibilidad de que sea el Sunday Night de ese día.

 

Está tarde se presentará de forma oficial el calendario de la temporada regular 2017 de la NFL, y como preambulo de ello, fue que se adelanto le fecha del juego en México.

También puedes leer: Patriots y Chiefs abrirían la temporada 2017

Raiders dentro del “script” será el local, mientras que Pats estará como el visitante, ambos equipos han protagonizado grandes choques, como el ocurrido en el 2001 el el juego divisional de la Conferencia Americana.

Incluso la NFL se postulo al respecto.

La NFL anuncia fechas y precios para el partido en México

Se anunciaron las fechas y los precios en las que se podrán adquirir los boletos del Chiefs vs Kansas en el Estadio Azteca

James Harrison se retira de la NFL

El apoyador jugó su última temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra y perdieron el Super Bowl.

Ndamukong Suh llega a los Carneros

La escuadra angelina se está reforzando en la agencia libre de la NFL y reforzaron su línea defensiva.

Charles Johnson es suspendido por la NFL

El ala defensiva de las Panteras de Carolina, sue sancionado por violar las políticas de sustancias que mejoran el rendimiento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS