Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 17:20

┃ Notimex

Nota-Toros-diego-silveti

El matador de toros Diego Silveti tendrá actividad este fin de semana, el sábado en su segunda comparecencia en la Feria del Caballo en Texcoco y el domingo en Aguascalientes, dentro de la cuarta corrida de Feria de San Marcos.

En el municipio de Texcoco, Estado de México, Diego actuará en el cierre de la Feria junto al rejoneador Sebastián Torre, Arturo Saldívar y el peruano Andrés Roca Rey, con un encierro muy bien presentado de Torreón de Cañas.

También puedes leer: Fallece medallista olímpico Germaine Mason

Para el domingo, el torero guanajuatense se presentará en la Feria de San Marcos en la cuarta corrida del serial, donde alternará con Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey, ante un encierro de Jaral de Peñas.

Tanto en Texcoco como en Aguascalientes, se repetirá el cartel entre estos toreros, que seguramente se darán un agarrón con sed de revancha.

De esta manera, Silveti continúa con una temporada mexicana muy interesante, donde ha podido actuar en las principales plazas del país como León, Guadalajara, Plaza México y Mérida, entre otras, con triunfos importantes en los primeros meses del 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí