Estrada se va sin decisión en derrota de azulejos ante Boston

Mexico, 2017-04-20 18:07:57 | Notimex

El abridor mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, salió este jueves sin decisión en la derrota de Toronto por pizarra de 1-4 ante Medias Rojas de Boston, en 10 entradas, en el estadio Rogers Centre.

Estrada permaneció en el montículo seis entradas completas, aceptó tres hits, con dos bases por bolas y siete ponches. El también mexicano Roberto Osuna lanzó en relevo el noveno episodio, con dos imparables, toleró una anotación y un abanicado.

El abridor de Boston, Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, pero salió sin decisión.

A la ofensiva de Medias Rojas, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio para darle el triunfo a su equipo ante Azulejos, que tiene registro de 3-12, el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.

También  puedes leer: Confirman fecha del juego entre Patriotas y Raiders en México

El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra del derrotado Jason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12-0 con sencillo. Andrew Benintendi recibió base por bolas y Betts conectó una recta por el jardín izquierdo.

Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0).

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; Sandy León de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; Marco Hernández sin turno oficial y una carrera anotada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El dominicano José Bautista de 4-0.