Confirman suicidio de Aaron Hernández

Aaron Hernández, exjugador del equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra que en 2015 fue sentenciado a cadena perpetua por homicidio, se suicidó ayer pasado en su celda, revelaron los resultados de su autopsia dados a conocer.

El médico forense Henry Nields concluyó, tras la autopsia realizada el miércoles, que Hernández había muerto a causa de asfixia por ahorcamiento, y que su cuerpo no presentaba señales de resistencia.

También puedes leer: Confirman fecha del juego entre Patriotas y Raiders en México

El suicidio ocurrió cinco días después de que Hernández fue absuelto de un doble homicidio por el Tribunal Superior de Suffolk, aunque el exjugador debería purgar una sentencia de por vida por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd.

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early, explicó que Hernández estaba encerrado en su celda alrededor de las 20:00 horas locales del martes pasado, y que nadie entró a ese recinto hasta que un oficial del penal observó su cuerpo ya sin vida a las 03:03 horas del miércoles.

El oficial forzó la puerta de la celda, que estaba atascada por un pedazo de cartón, de acuerdo con Early. En la celda se hallaron además tres notas manuscritas junto a una biblia.

Desorganización para el partido de la NFL en México

Miles de fans de los Rams asistirían al juego.

Raúl Allegre explota por cancelación del MNF

El analista de ESPN no se guardó nada y tiró contra los organizadores del juego

La CDMX perdería millones de dólares sin NFL

La SECTUR estima pérdidas de más de 300 MDD

Luis Pérez debutará con los Rams

El jugador de los carneros jugará en la semana 4 de la pretemporada de la NFL

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS