Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 23:32

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-hernandez2

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un nuevo gol llegó para Javier Hernández con la playera Tricolor, éste fue el número 37 de su carrera, por lo que se encuentra a dos de igualar a Cuauhtémoc Blanco, así que la felicidad es doble debido a su actualidad con el Real Madrid y el cuadro mexicano.
“Es motivante estar cerca de un grande del futbol mexicano como lo es Cuauhtémoc. Para mí es un orgullo, me queda seguir trabajando y buscar dar siempre el cien por ciento en cada duelo”, explicó “Chicharito”, quien no cabía de felicidad.
La “diana” refleja el buen presente que vive dentro de las canchas, pues no hace mucho tiempo también se estrenó con el cuadro merengue del Real Madrid.
“Estoy feliz, creo que las cosas empiezan a caminar, pero no me queda de otra más que trabajar y sumar en donde me toque, afortunadamente se me dio el gol”.
Sobre el festejo con Paúl Aguilar, explicó que simplemente se le ocurrió al jugador del América y él atendió a celebrarlo de esa forma, para agregar que “ganemos, perdamos o empatemos, siempre tenemos que buscar hacer las cosas, por el bien del equipo”.
Y es que “la gente viene a verlos a todos, porque la Selección no es uno o dos jugadores, somos todo un equipo”, finalizó. (Javier Juárez/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)