Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-azteca

EL regreso de La Máquina al estadio Azteca ya es de forma evidente.

Anoche el presidente de Cruz Azul, el licenciado Guillermo Álvarez despejó todos los rumores sobre la construcción de un nuevo inmueble en Velódromo y aseguró que el el verano del 2018, los celestes jugarán en el Coloso de Santa Úrsula.

“Lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado acabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es el administrador del estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro que se tuviera hay un paso intermedio y será mudarse al estadio Azteca a partir del junio del 2018”, explicó en exclusiva para TDN el directivo cementero.

También puedes leer: Chivas ya trabaja de cara al duelo ante Cruz Azul

La Máquina regresará al estadio donde construyó sus historias de gloria, pues desde 1971 hasta 1996. En su primera temporada, los cementeros lograron el título al vencer al América, situación que le serviría de embión para posteriormente lograr el tricampeonato.

Cruz Azul emigró al estadio Azul en 1996, inmueble que ha sido testigo de una de las peores épocas del Club, donde solo ha podido conseguir un título de liga, cuando derrotó a León en 1997, sin embargo, el partido de vuelta se disputó en el Nou Camp, no en la capital.

Por otro lado, Álvarez Cuevas señaló que nunca ha pensado en dejar la dirigencia celeste, solo ha pasado por su mente delegar responsabilidades, algo que hasta el momento no ha realizado, esto hasta que el equipo logre un balance.

“No ha pasado por mi mente dejar la presidencia, lo que si pasó por mi mente de los últimos cinco años para acá s en delegar más tareas, funciones y responsabilidades. No se puede dejar esto por cansancio o aburrimiento, tengo pasión por estar en algo que para nosotros ha sido parte de la vida. Estamos con las pilas puestas y con un aguijón clavado y hay que buscar sacarlo a toda costa”.

También puedes leer: Pizarro y Zaldivar, baja cuatro semanas con las Chivas

RUMORES

Sobre la posible salida de Paco Jémez y Eduardo de la Torre, Billy aseguró que únicamente son rumores; además negó la llegada del “Pato” Bauza y Néstor de la Torre: “El contrato está hasta diciembre, pero como con todos los técnicos, siempre al final del torneo se tiene un acercamiento y una evaluación de cuáles fueron los objetivos y qué metas se alcanzaron o se dejaron de realizarse. Es un rumor, es una especulación, no hay fundamento y lo rechazo totalmente (llegada de Néstor). Son notas que vienen del exterior. Ahorita se tiene el apoyo para Paco Jémez, pero hay que platicar con él e igualmente con nuestro director deportivo”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí