Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 22:05

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas

ZAPOPAN.- Todavía con el confeti en el pelo, el chiverío se presentó en su inmueble para llevar a cabo su entrenamiento regenerativo, la fiesta tuvo que ser corta. Matías Almeyda citó a su Rebaño en el lugar de los hechos.

Los jugadores llegaron puntuales al lugar, se colocaron el short y los zapatos y de inmediato se reunieron en el centro del campo. Almeyda dialogó con ellos cerca de veinte minutos para luego arrancar el trabajo. Las risas y el buen ambiente estuvieron presentes todo el tiempo. Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar escucharon atentos la charla, ambos con muletas y posteriormente se retiraron del lugar.

También puedes leer: Cruz Azul regresará al Azteca en junio de 2018

Rodolfo Pizarro también se alejó del resto de sus compañeros, el volante apenas volvió de su lesión y no entrenó de la misma forma. El antes jugador de los Tuzos no quedó bien de sus molestias físicas.

El resto del plantel se dividió en tres grupos, el más numeroso realizó interescuadras. Elementos como el “Aris” Hernández, la “Chofis” López, Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, además del héroe frente a Monarcas, Miguel Jiménez, estuvieron presentes.

Otro conjunto se dedicó a distraerse con tenis-balón. Alan Pulido, Carlos Salcido y el “Gallito” Vázquez pelotearon varios minutos.

También puedes leer: VIDEO: Las grandes palabras de Almeyda a sus Chivas

Jair Pereira, Miguel Ponce y Carlos Cisneros realizaron trabajo por separado. Almeyda estuvo al pendiente de todos.

La práctica contó con la presencia de casi doscientos seguidores rojiblancos. El Rebaño abrió las puertas de su redil para estar cerca de ellos.

El sol comenzó a ocultarse en la perla tapatía. En ese momento Almeyda decidió concluir la práctica. Los jugadores se despidieron de sus aficionados y se retiraron del inmueble.

Hoy el Rebaño entrenará por última vez en territorio y tapatío y posteriormente se trasladará a la CDMX para quedar listos para su juego frente a la Máquina. Cruz Azul los espera ya. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)