Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 22:11

┃ Javier Juárez

nota-futm-fierro

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Almeyda no es el único adicto a las copas, Carlos Fierro también es un bebedor compulsivo. El “Güero” logró su tercer título copero. Sólo él: “Estoy contento, agradecido con Dios, es mi tercera Copa, se sufrió un poco, pero estamos contento, el triunfo es para todos nuestros seguidores, el titulo se quedó en casa”, presumió.

Carlos ya bebió los títulos del Apertura 2015, Apertura 2016 y Clausura 2017, dos como rojiblanco y uno con la elástica de Gallos Blancos: “Estoy muy feliz, se ha dado este campeonato, quiero disfrutarlo al máximo”, dijo.

También puedes leer: Chivas ya trabaja de cara al duelo ante Cruz Azul

De los tres que lleva, el del miércoles fue el que más gozó: “No me imaginaba un festejo tan emotivo, la vida te sorprende, el estadio estaba lleno y cantando, es un campeonato inexplicable”, contó.

Fierro se emocionó a tope: “La piel se me puso chinita, estamos agradecidos con todos”, expresó Carlos.

Esta edición del torneo copero fue en la que más minutos gozó en el campo: “Estoy agradecido con Matías, él ha sido muy derecho con nosotros, nos ha hecho crecer como jugadores. Tenemos que disfrutar esto”, destacó.

También puedes leer: VIDEO: Las grandes palabras de Almeyda a sus Chivas

Fierro hace seis meses fue una pieza clave en el título queretano y ahora lo vuelve a hacer: “No he dejado de trabajar, creo que se están viendo los resultados”, dijo.

La Copa se saborea, pero él ya piensa en lo que viene: “Ahora tenemos que pensar en la Liga, tenemos a Cruz Azul el sábado, todavía no estamos adentró, queremos esos tres puntos para ya pensar en la Liguilla”, finalizó.