Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 23:37

┃ ESTO

nota-otros-mena

Veracruz, Ver., 9 Oct. (Notimex).- El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena, se mostró satisfecho por los avances finales presentados en las instalaciones deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, de noviembre venidero.

“Estaremos supervisando los temas de avance de obra, de logística y hoy este recorrido ha sido muy productivo, porque está todo listo en este Complejo en donde se van a albergar 13 disciplinas deportivas”, indicó Mena Campos.

Este jueves el ex clavadista realizó un recorrido en el Centro Acuático Leyes de Reforma y en los estadios de futbol acompañado por el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada, y del director general del IVD, Rafael Cuenca, así como del presidente del COM, Carlos Padilla.

“Desde el inicio señalamos que existe un cronograma, una planificación de cuándo y cómo se iban a realizar las obras y sus fechas de entrega y hoy se está cumpliendo con ese compromiso”, señaló.

Indicó que las Federaciones nacionales, participantes en el programa de la cita mesoamericana, están en tiempo y forma con sus selecciones nacionales para integrar a la mejor delegación en busca de resultados alentadores para el deporte del país.

“Hacer un buen papel, ser locales debe contribuir a que nuestros atletas puedan darnos un buen resultado. En la delegación estamos estimando que venga con equipo completo”, enfatizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí