Jesús Mena está satisfecho con los avances finales para JCC

Veracruz, Ver., 9 Oct. (Notimex).- El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena, se mostró satisfecho por los avances finales presentados en las instalaciones deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, de noviembre venidero.

“Estaremos supervisando los temas de avance de obra, de logística y hoy este recorrido ha sido muy productivo, porque está todo listo en este Complejo en donde se van a albergar 13 disciplinas deportivas”, indicó Mena Campos.

Este jueves el ex clavadista realizó un recorrido en el Centro Acuático Leyes de Reforma y en los estadios de futbol acompañado por el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada, y del director general del IVD, Rafael Cuenca, así como del presidente del COM, Carlos Padilla.

“Desde el inicio señalamos que existe un cronograma, una planificación de cuándo y cómo se iban a realizar las obras y sus fechas de entrega y hoy se está cumpliendo con ese compromiso”, señaló.

Indicó que las Federaciones nacionales, participantes en el programa de la cita mesoamericana, están en tiempo y forma con sus selecciones nacionales para integrar a la mejor delegación en busca de resultados alentadores para el deporte del país.

“Hacer un buen papel, ser locales debe contribuir a que nuestros atletas puedan darnos un buen resultado. En la delegación estamos estimando que venga con equipo completo”, enfatizó.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS