Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 22:24

┃ ESTO

moi-munoz4

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Como ya ha sido una costumbre en las más recientes salidas de los Jaguares, el equipo de Chiapas emprendió el viaje con anticipación hacia Querétaro, donde estará enfrentando el juego de la fecha 15 del Clausura 2017 y donde el cancerbero felino, Moisés Muñoz, buscará dejar atrás los errores para poder hacerse con la victoria.

Justo antes de subir al camión que los transportaría al aeropuerto, el arquero de Chiapas manifestó que parten con la intención de retornar con la victoria que los mantenga con la ventaja en el tema porcentual, pues ya es hora de ganar de nueva cuenta.

También puedes leer: Cruz Azul regresará al Azteca en junio de 2018

“Es lo que vamos a buscar hacer, necesitamos conseguir esos tres puntos a como dé lugar, será fundamental traer de Querétaro porque nos pondrían en una muy buena posición faltando dos fechas”, indicó.

La pifia de Moisés Muñoz ante Tijuana que valió el primer tanto para los caninos en el anterior compromiso ha sido muy señalada por los seguidores, sin embargo, el experimentado guardameta indicó que ante los Gallos es una buena oportunidad para reivindicarse.

“Siempre seremos juzgados por el último duelo, ahorita existe un momento de intranquilidad por lo que pasó en el partido pasado y ante Querétaro pienso regresar al nivel en el que estaba para poder ganar este juego junto con mis compañeros y que los aficionados tengan en la memoria el triunfo”, señaló con seguridad.

También puedes leer: Pablo Barrera, operado con éxito de la rodilla izquierda

Para el duelo de este sábado, ‘Moi’ indicó que dentro del plantel han cerrado filas, por lo que la afición podrá estar tranquila de que dejarán el todo por el todo para mantener a Jaguares en el Máximo Circuito.

“Estamos bien, muy concentrados y comprometidos con la institución, vamos con todas las ganas y aspiraciones para traernos las tres unidades. La afición debe estar tranquila, nosotros estamos entrenando al cien por ciento y nos vamos a jugar la vida en estos últimos tres encuentros para poder permanecer en primera”.

Justo antes de abordar el camión, Moisés Muñoz recalcó que “por supuesto que sí, seguirá habiendo Primera División aquí en Chiapas”. (Alfonso Meléndez / ESTO de Chiapas)