Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-cardozo

PUEBLA.- El estratega José Saturnino Cardozo expresó hoy palabras llenas de pasión, firmeza y confianza para sus jugadores, a quienes pide se transformen en guerreros el próximo sábado, para de una vez por todas lograr el salvamento del descenso.

Para nada se guarda una pizca de esa adrenalina que corre por sus venas y más cuando sus pupilos ganaron en el último minuto el encuentro anterior ante Cruz Azul, por 2-1, y sumaron tres puntos como otro salvavidas que tuvieron para evitar caer de la Liga MX.

También puedes leer: Cruz Azul regresará al Azteca en junio de 2018

“Tenemos que llegar con una mentalidad ganadora, jugar nuevamente como lo hicimos ante Cruz Azul y pelear hasta el último minuto a muerte todas las pelotas, pelear juntos, como once guerreros que peleen hasta el final”, expresó en la conferencia de prensa.

Reconoció que una vez más será un encuentro complicado el sábado, un duelo de visita ante León, un plantel que está en lucha por clasificar a la Liguilla por el campeonato, y eso lo hace doblemente más peligroso.

También puedes leer: Pizarro y Zaldivar, baja cuatro semanas con las Chivas

“Nosotros siempre pensamos mirar aquí dentro y luego al rival, creemos en lo que estamos haciendo, en ser un grupo ordenado y defender con el ‘cuchillo entre los dientes’, pero siento agresivos, atacar con mucha gente”, indicó.

Esta situación crítica se ha convertido en un acicate para los jugadores, porque heridos en su amor propio derrochan entrega, se inspiran y hasta hacen maravillas para ganar un encuentro.

“Me gusta que el futbolista se comprometa a trabajar muy bien en la semana, por su compromiso con la institución y la afición, y pretendemos que sientan la necesidad de esforzarse al doble para salir de estos lugares donde no merecemos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí