México, ante Puerto Rico y Colombia en Copa América FIBA

Este jueves se realizó el sorteo oficial de la Copa América FIBA 2017 que se llevará a cabo del 25 de agosto al tres de septiembre del año el curso. En una ceremonia breve quedaron definidos los tres grupos del torneo continental que verá su primera edición con nuevo formato y que tendrá como sedes a Argentina, Colombia y Uruguay. 

La Selección Mexicana de Baloncesto, comandada por el entrenador Sergio Valdeolmillos, quedó ubicada en el Grupo A junto a Puerto Rico, Colombia y un equipo más que FIBA definirá en mayo entre Brasil o Paraguay.  El grupo de México jugará la Fase de Grupos en Medellín, Colombia, del 25 al 27 de agosto. 

También puedes leer: Dan a conocer el calendario de la temporada 2017 de la NFL

Los otros grupos quedaron conformados de la siguiente manera: Grupo B en Bahía Blanca, Argentina del 27 al 29 de agosto: Islas Vírgenes, Argentina, Venezuela y Canadá.

Grupo C en Montevideo, Uruguay, del 28 al 30 de agosto: República Dominicana, USA, Panamá y Uruguay.

La fase de grupos de tres cuadrangulares se jugará en formato de todos contra todos. El mejor equipo de cada cuadrangular avanzará a la Fase Final, junto con Argentina que clasificará automáticamente por su condición de organizador principal de la competencia. El torneo se celebrará en Córdoba (Argentina), donde se llevará a cabo la semifinal y final, el 2 y 3 de septiembre.

Cabe mencionar que la Copa América FIBA 2017 clasifica a los siete mejores equipos a los Juego Panamericanos 2019 que se celebrarán en Lima, Perú.

 

Knicks y Nets donan un millón de tapabocas a Nueva York

La NBA también se unió al donativo para combatir el coronavirus

Bryant, Duncan y Garnett, nuevos miembros del HOF

Todos ingresaron en su primer año de elegibilidad

Opciones y escenarios para salvar la temporada NBA

Tres semanas después de la suspensión de partidos por el coronavirus, la liga estudia posibilidades.

Transmitirán juegos históricos de la NBA

Cada miércoles se trasmitirán dos encuentros, a las 17 y 21:30 horas.

NOTICIAS
<