Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 23:02

┃ AP

nota-basquet-james

INDIANÁPOLIS (AP).- LeBron James acabó con un ‘triple-doble’ de 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron una nueva marca en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 unidades al descanso para vencer 119-114 a los Pacers de Indiana.

La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este, a un triunfo de asegurar su boleto en la siguiente ronda.

También puedes leer: México, ante Puerto Rico y Colombia en Copa América FIBA

James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un registro de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.

La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George, quien sumó 36 tantos, además de 15 tableros y nueve asistencias.

También puedes leer: Dan a conocer el calendario de la temporada 2017 de la NFL

Cleveland perdía por 26 en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido en los playoffs había sido de 21 puntos, logrado por Baltimore ante Filadelfia en 1948.

James coló 13 tantos en el tercer cuarto para acercar a los ‘Cavs’ (91-84). La visita se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.

El Bankers Life Fieldhouse enmudeció ante la reacción del campeón, que dejó a su equipo al borde de la eliminación. Será el domingo cuando se dispute el cuarto juego de la competencia en el mismo escenario en Indianápolis.