Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 23:37

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-alanis

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Con una enorme sonrisa, Oswaldo Alanís, defensa central de la Selección Mexicana, abandonó las instalaciones del Víctor Manuel Reyna, pero antes de subirse al autobús platicó brevemente con los medios de comunicación a quienes les mostró su felicidad por lograr anotar con el Tricolor en su tercer duelo con la “verde”.
“Anotar es algo que uno siempre anhela y ahora me tocó a mí. Esto me tiene muy contento porque pude ayudar al equipo, que sacó una victoria muy importante. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado y quiero demostrar que quiero seguir acá”, expresó el jugador de Santos Laguna.
Por otro lado, Alanís reconoció que por momentos el combinado nacional tuvo una ligera baja de juego, por lo que deberán trabajar a marchas forzadas para el siguiente compromiso que es ante Panamá en La Corregidora.
“Obviamente se rescata la victoria. Cometimos algunos errores, en momentos perdimos el balón, les dejamos jugar, por eso hay que cerrar filas, estar más atentos y mejorar, se viene un partido muy difícil y debemos prepararnos para obtener otro resultado positivo”, dijo.
Para concluir, el zaguero del Tricolor señaló que el entendimiento con sus compañeros va por buen camino: “Vamos bien, nos hemos entendido muy bien, pero con el paso de los partidos nos mostraremos mejor. No recibimos gol eso significa que estamos bien”, concluyó. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí