Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2017 - 23:37

┃ ESTO

nota-nba-randolph

TENNESSEE.- Los Grizzlies de Memphis necesitaron de un dominante tercer periodo para superar 105-94 a los Spurs de San Antonio y acercarse (1-2) en la serie de primera ronda en la Conferencia Oeste.

Cuando más presión tenía, la escuadra de casa despertó de la mano de sus hombres grandes, Zach Randolph y Marc Gasol, quienes dominaron la pintura y concretaron un parcial de 31-17 para encaminar su primer éxito en la postemporada.

También puedes leer: Los Bucks aplastan a los Raptors y toman ventaja

Tras una primera mitad donde San Antonio se sintió cómodo y terminaron igualados, Memphis se vio forzado a reaccionar en el complemento si no querían caer en desventaja de 0-3.

Los pupilos de Greg Popovich se quedaron sin respuestas al ataque y a la defensiva eran vulnerados por el dúo fuerte de su rival. Randolph y Gasol impusieron condiciones en su zona de poder y desde ahí encaminaron un triunfo necesario ante su afición en el FedEx Forum.

También puedes leer: ¡Voltereta impresionante! Los Cavs acechan la siguiente ronda

Zach se quedó a dos rebotes de un ‘doble-doble’ al registrar ocho y 21 tantos, los mismos que Marc Gasol. Mike Conley fue el máximo anotador con 24 unidades, además de sus ocho asistencias.

Por los Spurs, ningún jugador superó los 20 tantos. El más activo fue Kawhi Leonard con 18, concretando seis de sus 11 lanzamientos de campo.

El cuarto juego de la eliminatoria se disputará este sábado en el mismo recinto, y donde los locales buscarán emparejar la serie antes de viajar de nuevo a San Antonio.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí