Cimarrones le pega a Mineros en los Cuartos del Ascenso

Mexico, 2017-04-20 23:57:14 | Redacción ESTO

SONORA.- Cimarrones tomó la ventaja en la serie de cuartos de final al derrotar 2-1 a Mineros en el estadio Héroe de Nacozari. La vuelta será un duelo de alto impacto, pues aún nada está decidido.

Los de Zacatecas arrancaron con el pie izquierdo, pues al minuto de arrancado el duelo, Rai Villa envió un centro peligroso el cual el “Shaggy” Martínez intentó cortar, pero culminó mandando la pelota a su propia meta, lo que puso en serios aprietos a la visita.

También puedes leer: Cruz Azul regresará al Azteca en junio de 2018

El autogol hizo que los locales dominaran el encuentro, al grado de conseguir el segundo de la noche. Al minuto 30 Edgar Alafitta sacó un disparo que entró pegado al poste izquierdo para vencer a Franco Torgnascioli y de esa forma llevarse la ventaja al medio tiempo.

Para el complemento Cimarrones le hizo un obsequio a Mineros, ya que en una salida en falso, Gabino Espinoza le dejó la pelota a Guillermo Madrigal, quien terminó empujando al fondo de las redes y así poner el marcador final.

También puedes leer: Nahuel arremete contra Pachuca por tema arbitral

De esa manera los Cimarrones se quedaron con una ventaja mínima de cara a la vuelta de los Cuartos de Final, en el Estadio Francisco Villa, el próximo domingo a las 17 horas.