Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 0:24

┃ ESTO

nota-fronton

POR FERNANDO SIERRA FELGUERES

¡MUCHO!… ¡Mucho!… ¡Mucho!… Así nos la pasamos en el estelar del Frontón México, donde “El Mago” Egiguren, Laduche, López y Etxeto hicieron vibrar no sólo el Palacio de la Pelota; creo que hasta el mismísimo Monumento a la Revolución temblaba y decía “¿Qué está sucediendo allá adentro?”.

De verdad que nos fuimos de emoción en emoción y más porque además de sensacionales tantos por parte de los cuatro jugadores en la cancha, llegamos al maravilloso ¡29 iguales!

El triunfo finalmente se lo llevaron “El Mago” Egiguren y Etxeto, por 30-29 sobre los rojos Laduche y López, pero cuando se juega así a la pelota, como lo hicieron estos tremendos pelotaris, lo único que podemos decir es ¡Gracias!…

Gracias López por esas “cortadas” impresionantes, por ese “dos paredes” que tiraste después de encestar incomodísimo a un derechazo de Egiguren y que puso a todo el público de pie. Gracias por tu categoría y por dejar en la cancha del Palacio de la Pelota constancia, noche a noche, de que eres el mejor zaguero del mundo.

Gracias Laduche por ese “costadillo” al ancho que fue un monumento más grande que el de la Revolución. Gracias por tus rebotes de revés, tus encestes a remates que parecían tanto, a esa entrega, ese coraje y esas ganas de llegar a la cumbre de este hermoso deporte.

Gracias Egiguren por esos “costadillos” a una sola pared engañando como un niño a tu rival en la delantera. Gracias por esos saques “al ancho”, por regresar a las canchas, después de 10 o 12 días, para deleitarnos con ese poema “al ancho” que tiraste para ponerte arriba en el marcador 28-27 y por culminar un trepidante partido como lo terminaste, como un verdadero “Mago”, con ese “costadillo” a una sola pared que levantó la exclamación del respetable.

Gracias Etxeto porque es un verdadero placer verte entrar a la pelota a “bote corrido” como lo hiciste ayer a verdaderos fogonazos nada más y nada menos que de López. Gracias por ese “dos paredes” desde el cuadro 11 que fue un deleite y gracias, también, por tu seguridad en el enceste y tus rebotes increíbles. Decir que estás jugando mucho a la pelota es muy poco decir… ¡La estás bordando!

EN EL PRIMERO

En el partido que abrió función, los azules Juan León y Echenique vencieron en dos sets (15-13 y 15-12) a los rojos Aarón y Juan Pablo.

Dos sets de muchas emociones que dejaron el Palacio de la Pelota “calientito” para lo que estaba por venir.

Hoy esperamos muchas emociones, por eso… “Nos vemos en el frontón”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí