Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 16:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Champions-League

Caprichoso resultó el sorteo para definir las semifinales de la UEFA Champions League. El Real Madrid, quien figura como el máximo candidato para levantar la “Orejona”, se verá las caras ante el poderoso Atlético de Madrid, mientras que la Juventus tendrá que medirse ante el sorpresivo Mónaco.

Los conjuntos de Zinedine Zidane y el Cholo Simeone trasladarán toda la emoción del Derby de Madrid al continente europeo, una situación que no es nueva para ellos, ya que no podemos olvidar que tanto merengues como colchoneros han sido protagonistas en dos de las últimas tres finales del torneo, donde el Real Madrid ha salido victorioso luego de grandes duelos.

La Juventus, por su parte, buscará ante el sorpresivo Mónaco ratificar su condición de favorita, luego de que en los Cuartos de Final eliminara de manera categórica al Barcelona de Luis Enrique. El conjunto italiano ha trabajado duro para llegar a donde está y se sabe preparado para aprovechar su oportunidad. Aunque no será fácil, pues enfrente tiene al “caballo negro” del torneo. El Mónaco, comandado por el juvenil Mbappé, intentará dar la campanada definitiva para colarse a la final, a la cual no asiste desde aquel 2004, cuando cayó ante el Porto de Mourinho.

Los partidos de ida se jugarán el 2 (Real Madrid vs Atlético)  y 3 (Mónaco vs Juventus) de mayo, mientras que la vuelta será el 9 (Juventus vs Mónaco) y 10 (Atlético vs Real Madrid) del mismo mes. Según el sorteo, el ganador del duelo entre la Juve y el Mónaco fungirá de local el próximo 3 de junio, en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí