Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 9:37

┃ Javier Juárez

jimenez

ZAPOPAN.- No tiene capa, súper poderes o antifaz, Miguel Jiménez descartó ser el héroe del Rebaño, el portero tapatío le detuvo tres penaltis a Monarcas y fue pieza clave en el campeonato de Copa, pero no se siente el mejor del chiverío, el canterano rojiblanco compartió el éxito con todo sus compañeros: “El título no es mío, es de todos, todo el equipo se lo merece”, dijo el “Guacho”.

Miguel apareció en el momento decisivo. Cuatro elementos rojiamarillos lo fusilaron, pero él salió avante: “No pudimos anotar en el tiempo regular, me tocó atajar tres penaltis, estoy contento por eso”, destacó.

También puedes leer: América perdería por el resto del torneo a Goltz

Jiménez habló sobre su capacidad para detener tiros de castigo, Jorge Zárate, David Cabrera y Luis Gabriel Rey fallaron frente a él: “Siempre me gusta quedarme al final del entrenamiento practicando penaltis, les atajó a todos. Los estuvo practicando y se me dio”, contó el cancerbero tapatío.

El “Guacho” supo ser paciente, la oportunidad de brillar le llegó tarde: “Creo que la perseverancia es algo fundamental, he sido perseverante. Dios me está recompensando. Esto es algo muy lindo”, contó.

Miguel insistió en el sueño que se hizo realidad: “Quedar campeón con Chivas, se nos dio. El título es para todo nuestro público, estábamos en deuda con ellos”, expresó.

También puedes leer: Pizarro y Zaldivar, baja cuatro semanas con las Chivas

Levantar el título copero siempre fue el objetivo del Rebaño: “La verdad era algo que siempre buscamos, nos lo propusimos desde que empezó el certamen, se nos dio la oportunidad”, indicó.

Jiménez le dedicó el logró especialmente a “mi familia, a mi novia, ellos siempre estuvieron en las buenas y en las malas, a los utileros, a la afición, este campeonato es de todos”, dijo.

Ya con el trofeo en las vitrinas rojiblancas, Miguel no bajará los brazos: “No me queda más que seguir trabajando, hacer las cosas como las vengo haciendo, buscar más oportunidades”, finalizó.

También puedes leer: Chivas ya trabaja de cara al duelo ante Cruz Azul

SUS NÚMEROS

JJ         JT       MINUTOS

8         8         720