Jennifer Carapia, belleza perfecta

ENTRE las tonalidades del ocaso, una cara angelical dilata la pupila del más paciente observador. Jennifer Carapia aparece entre las sombras, se abre camino entre la bruma y su irresistible belleza polariza la atención de la noche.

Boquiabiertos se quedan los atentos. La curvilínea quimera congela a más de uno y su encantadora lencería convierte el momento en un lapso único y emotivo. El encuentro se transforma en fascinación.

Y no es para menos… cinco años en el mundo del modelaje la convierten en una obsesión para las famosas revistas de caballeros y las principales marcas de automóviles que buscan su perfección para atraer las miradas de las pupilas más exigentes.

Por ahora, Jennifer se resiste ante las tentadoras ofertas de las revistas, que buscan posarla como Dios la trajo al mundo, pero es precavida, reafirma su pensamiento hogareño, cuida de su imagen y posiblemente después de los 30 años convierta en realidad el sueño de muchos caballeros.

Naturalita de pies a cabeza, sus encantos los disfruta aún más con ropa de lencería, pues además de serle cómoda, la enaltecen para presumir cada parte de su hermosísimo cuerpo que acaricia la perfección, ya que lo cuida con base en una buena alimentación y ejercicio.

Contraria a la vida nocturna, Carapia es una chica bien portada, no toma ni una gota de alcohol, mucho menos fuma y la principal carga de energía es su familia, misma a la que quiere llevar a conocer a Egipto e Inglaterra, sus principales destinos en un futuro, pero por ahora se da por satisfecha con tal de enamorar a todo aquel que la cautive con su aguda mirada.

JENNIFER CARAPIA

Modelo: 5 años en el ambiente.

Hobbies: Viajar.

Destinos a conocer: Egipto e Inglaterra.

Comida favorita: Las pastas.

SÍGUELA:

Instagram: Carapiajennifer

Facebook: Brianna Tagle

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS