Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 14:50

┃ Notimex

Nota-NFL-patriotas

El juego que sostendrán Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, el 19 de noviembre próximo en el Estadio Azteca, será una oportunidad para proyectar la imagen de nuestro país a 33 millones de televidentes estadunidenses, destacó Arturo Olivé , director de NFL México.

“Tuvimos una audiencia el año anterior de alrededor de 33 millones televidentes en Estados Unidos y nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos allá ante una audiencia de ese tamaño”, señaló.

En cuanto a la venta de boleto, dijo que se aplicará una dinámica similar a la del año pasado, es decir, primero una preventa con el banco oficial de la NFL en México y después con el público en general.

 

“Todavía estamos pendientes por definir las fechas exactas de estas actividades porque estamos trabajando muy de la mano con el Estadio Azteca para optimizar aún más el inventario de asientos que tenemos, la señalización, la distribución de los mismos, esto lo daremos a conocer en las próximas semanas”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Respecto al incidente que se registró con el jersey del mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, señaló que lo integrantes de este equipo no han mostrado ninguna inconformidad, por el contrario, están muy contentos de venir a México.

También puedes leer: Dan a conocer el calendario de la temporada 2017 de la NFL

“Yo estuve con gente de Patriotas esta semana, les fuimos a presentar el proyecto como tal y están muy emocionados, muy agradecidos que se les haya extendido la invitación y para nada se mencionó esto, lo ven como un hecho aislado, desafortunado, pero al fin de cuentas aislado”, afirmó.

Sostuvo que los Patriotas de Nueva Inglaterra saben el alcance que tienen en nuestro país, pues son el tercer equipo más popular en México.

“Los Patriotas están mu encantados de poder venir a México, lo vimos también ayer con sus publicaciones en redes sociales (…) Tuve la oportunidad de hablar con Dan Kraft, uno de los hijos del señor (Robert) Kraft, y me dijo: Arturo, gracias por tomarnos en cuenta y te reitero que estamos muy contentos y muy emocionados de ir a México”.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo federal, así como de las autoridades de la Ciudad de México, con quien se están organizando diversos eventos que se llevarán a cabo fuera del Estadio Azteca.

Este jueves se dio a conocer que el juego entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland se realizará a las 15:30 horas del domingo 19 de noviembre en el Coloso de Santa Ursula.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí