En Monterrey solo piensan en la victoria ante Tigres

En la mente del Monterrey no existe otro pensamiento que vencer a Tigres en el Clásico Regiomontano 110, duelo en el que el orgullo y la Liguilla están en juego para los albiazules.

Dentro de Rayados existe plena convicción en sumar tres puntos para clasificar a la postemporada en el Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, poniendo Antonio Mohamed como prueba la competencia interna en su plantel por un puesto.

También puedes leer: Lainez rompe fronteras y llama la atención en España

«Es el partido más importante de la Liga, es el Clásico y buscaremos ganarlo para asegurar la clasificación (a la Liguilla). Es el partido del orgullo, se juegan más que tres puntos y esperemos estar a la altura, ser un Equipo agresivo», dijo el Estratega en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

«Hay un ambiente de competencia y mucha ilusión de ganar el partido. No tenemos otro pensamiento que no sea ganar. El único objetivo que tenemos en mente es ganar el partido», agregó el ‘Turco’.

El simple hecho de jugar el derbi de la Sultana del Norte es una motivación para los dirigidos por Mohamed, misma que reflejarán en el campo de juego del Estadio BBVA Bancomer.

«Una alegría enorme, un golpe anímico para entrar a la Liguilla. No queda duda que es el partido más importante del torneo», indicó el Director Técnico ante los medios de comunicación.

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

Vangioni considera que pausa no afectará

La pandemia de coronavirus obligó a parar las actividades

Hugo González volvería a Rayados para el Apertura

El club necesitará un portero ante la inminente salida de Barovero

Armando Torres busca consolidarse en Monterrey

Día a día se prepara para ganarse un lugar en el cuadro titular

NOTICIAS
<