Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 15:58

┃ Notimex

Nadal

El tenista español Rafael Nadal, actual número siete en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), con un marcador de 6-4 y 6-4 derrotó al argentino Diego Schwartzman y avanzó a semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

Además se encuentra muy cerca de repetir el campeonato en el primer torneo de arcilla del año, pues lo ha conseguido nueve veces y refrendar el título.

En el primer set, el español controlaba el juego al ganar 4-1, pero con una sorprendente reacción de Schwartzman, quien logró empatar el “score” 4-4; Nadal apretó el paso y con dos juegos más se llevó el primer set por 6-4.

También puedes leer: Goffin elimina a Djokovic en los cuartos de Montecarlo

El segundo set fue de ida y vuelta para ambos tenistas, ya que el originario de Manacor, España, tuvo un buen comienzo con break al argentino.

Sin embargo, el sudamericano ganó cuatro juegos seguidos para colocarse 4-2; después del déficit, el español logró hilar la conquista de cuatro juegos para cerrar el segundo y último set con marcador de 6-4.

Nadal enfrentará en las semifinales a David Goffin, jugador que dejó fuera al número dos la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic, mientras que en la otra llave de dicha instancia el español Albert Ramos se medirá ante el francés Lucas Pouille para conseguir un pase a la gran final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí