Zamora y Esmeralda libran la romana

Las boxeadoras Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno libraron la báscula y están listas para disputar este sábado el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en este municipio mexiquense.

Luego de que este viernes, ambas pugilistas acudieron a la Escalinata del Calvario en el Cerro de los Magueyes, cumplieron con el reconocimiento médico de rigor antes de subir a la romana.

La “Joya”, retadora al cetro y que junto a su rival buscan el primer boleto a la final por el Cinturón Diamante Mosca del CMB, marcó peso de 49.000 kilogramos, el límite de la división.

Mientras, la “Roca”, con el apoyo de la afición que se dio cita en el lugar, detuvo el fiel de la balanza en 48.500 kilos, lista para realizar su novena defensa del fajín en la cuarta pelea en su carrera que sostendrá con Esmeralda.

Por su parte, Dulce “Sexy” García, quien debutará como boxeadora profesional, pesó 52.500 kilos para su pelea a cuatro giros en peso gallo con la queretana Yanely Hernández (53.500 kilos).

Otro que tendrá su presentación en el pugilismo de paga es el olímpico por México en Río 2016, Elias Emigdio, quien registró peso de 53.500 kilos, mismo peso que su rival, Luis «Luisillo» López, también a cuatro asaltos en gallo.

Finalmente, el contendiente mundialista Felipe «Gallo» Orucuta pesó 52.500 kilos, con miras a su choque en supermosca contra Juan «Peñita» Jiménez (52.700 kilos), el primero con la obligación de ganar para enfilarse a una pelea de título mundial.

Baronessa se enamoró de la lucha libre en la Arena Coliseo de Mexicali

La luchadora confesó en entrevista con ESTO cómo comenzó su carrera; asegura que quiere ir a Japón y pelear en ele extranjero

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

NOTICIAS
<