Floyd Mayweather padre asegura que su hijo enfrentará a Pacquiao en 2015

LAS VEGAS (AP) — Floyd Mayweather padre aseguró que el muy esperado combate entre su hijo, campeón mundial peso welter de dos organizaciones, y el filipino Manny Pacquiao se llevará a cabo en 2015.

«Esta pelea se llevará a cabo, confía en mí», dijo Mayweather padre a www.fighthype.com, un sitio especializado en internet.

«Esta es una pelea que todo el mundo quiere ver, es la pelea más grande en la historia y se llevará a cabo», afirmó, aunque admitió que su hijo aún no había anunciado sus planes para el 2015.

«Les digo ahora mismo, él nunca me ha comentado que la pelea vaya a darse, pero se va a dar», acotó Mayweather padre, un exboxeador campeón mundial profesional.

Mayweather Jr., de 37 años de edad, y con récord de 47-0 y 26 nocauts, posee el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter de la Asoación Mundial (AMB).

Durante años, se ha estado anunciando el duelo entre dos de los mejores boxeadores de la historia, pero las negociaciones se estancaron siempre por diferencias en el reparto de la bolsa, pruebas antidopaje y otros temas espinosos.

Pacquiao, campeón welter de la Organizacón Mundial de Boxeo (OMB), ha ganado los títulos mundiales en ocho categorías diferentes y cuenta con una foja de 56 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

El filipino, de 35 años, defenderá en noviembre en Macao su corona ante el estadounidense Chris Algieri.

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS