Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2017 - 16:23

┃ Notimex

edwin-hernández

Luego de conquistar la Copa MX, el objetivo para los jugadores de Guadalajara es asegurar un sitio en la Liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, para lo cual buscarán el triunfo ante Cruz Azul, dijo Edwin Hernández.

Chivas visitará este sábado a la Máquina en juego de la jornada 15 y lo hará motivado luego de la conquista del certamen copero, pero ya enfocados en el partido que disputarán en el estadio Azul.

“Estamos muy contentos por haber logrado uno de los objetivos que nos habíamos planteado, aunque traemos una serie de partidos importantes sabemos que tenemos que ir a sumar de a tres para amarrar la calificación”, dijo.

También puedes leer: Lainez rompe fronteras y llama la atención en España

Consciente de la dificultad que representará medirse al cuadro capitalino, equipo obligado al triunfo para mantener una ligera esperanza de Liguilla, Hernández sabe que “no será fácil, pero vamos mentalizados en hacer un gran partido”.

Al término del entrenamiento del equipo en Verde Valle y antes de viajar a la capital del país, el jugador destacó que el paso irregular del cuadro celeste no es motivo de confianza en el “Rebaño sagrado”.

“Será un duelo complicado por la situación en la que ellos están, pero nosotros queremos estar en la Liguilla y por eso esperamos un lindo encuentro, además, como siempre, contaremos con el gran apoyo de nuestra afición de la Ciudad de México, hecho que queremos retribuir con un triunfo”, concluyó.

Chivas es tercero de la general con 25 unidades, una menos que el líder Toluca, mientras que Cruz Azul está en el sitio 15 con 14 puntos, obligado a ganar o dirá adiós al certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí